AMENITIES COLECCIONES PROPIAS

Hemos desarrollado varias lineas de amenities standard que disponemos en stock para un servicio rapido.

Nuestras principales Colecciones de amenities de hotel son la linea biodegradable Ecofriendly, la linea de diseño Aequor y la linea economica beAlum. Consultenos, disponemos de soluciones a su medida.

COLECCIÓN ECOFRIENDLY

Línea de cartón 100% reciclada en la que no se usa pegamento ni aditivos. Los elementos están producidos a base de materia orgánica vegetal. Sin duda, una apuesta por el respeto al medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta.

Amenities Ecofriendly

COLECCIÓN AEQUOR

Aequor es una línea inspirada en el mar y en la tierra. Las olas de su imagen y el frescor de su fragancia evocan al mar, y su cosmética a la tierra. Principio activo principal basado en el Aceite de Oliva, con beneficios antioxidantes sobre la piel y el cabello. Envases de 35 ml en desarrollo fabricados con plástico PCR eco-frinedly. Complementos en color tierra, sobre soporte flowpack en celulosa natural. Un línea con gran atractivo visual a un coste realmente competitivo.

Amenities Aequor

COLECCIÓN beALUM

Es nuestra línea estándar. Para la cosmética contamos con tubo de 30ml y sobre de 10ml. Para los accesorios tenemos un envoltorio de OPP con la parte trasera de aluminio.

Amenities Alumn